Un luchador brasileño simula sostener la cabeza de su rival horas antes del encuentro

© Foto : Instagram / borrachinhammaPaul Costa durante una pelea
Paul Costa durante una pelea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador brasileño de artes marciales mixtas Paulo Costa decidió reventar la red horas antes de su pelea por el título de campeón del mundo de peso medio contra el neozelandés Israel Adesanya. Publicó en su cuenta de Instagram un montaje fotográfico en el que hizo ver que sostenía la cabeza decapitada de su rival.

Costa acompañó la imagen provocativa con el comentario "Borrémoslos a todos", haciendo referencia a su apodo, Borrachinha (Borrador). 

View this post on Instagram

Let’s Erase them all 🔪 @ufc

A post shared by Paulo Costa (@borrachinhamma) on

La publicación, por su parte, provocó reacciones controvertidas entre los usuarios de la red social. Algunos apoyaron al luchador e incluso apuntaron a que "esto huele a victoria", mientras que otros lo acusaron de ser demasiado agresivo, alegando que este tipo de imágenes es inadmisible.  

No es la primera vez que el brasileño provoca a Adesanya —actual campeón de peso medio de la UFC—. El 25 de septiembre, cuando los dos luchadores se encontraron en presencia del presidente de la UFC, Dana White, Costa mostró un cinturón negro de judo en su cintura y, acto seguido, arrojó uno blanco al neozelandés como señal de menosprecio. Adesanya, que también es invicto con 19 victorias, no encajó bien la broma. 

View this post on Instagram

😂😆🥋🇧🇷 #andnew

A post shared by Paulo Costa (@borrachinhamma) on

Se enfrentarán el 26 de septiembre en el evento UFC 253 en Emiratos Árabes Unidos.

¿Y qué opinas tú? ¿Es un comportamiento digno de un deportista profesional?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала