Esta es la publicación de Ricky Martin que Instagram ha censurado

© Foto : Instagram / ricky_martinRicky Martin, cantante puertorriqueño
Ricky Martin, cantante puertorriqueño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió una llamada de atención por parte de Instagram luego de que publicara en sus 'stories' un mensaje en contra del presidente de EEUU, Donald Trump.

El intérprete de Livin' la Vida Loca compartió con sus fans un tuit del mandatario estadounidense supuestamente publicado en 2016 donde este criticaba a Barack Obama. 

"Hipócrita", escribió Martin al pie de la publicación. 

No obstante, la entrada fue clasificada como una información falsa. De acuerdo con el mensaje de la plataforma que apareció en lugar de la publicación censurada, un grupo de "verificadores independientes" concluyó que el tuit citado por el cantante realmente no pertenecía a la cuenta oficial de Trump. 

​Con ello, en las capturas de pantalla que compartió se puede observar que la cuenta de Trump citada por Martin sí lleva un signo de verificación, indicando que efectivamente se trata de la verdadera cuenta del presidente estadounidense.  

Ricky Martin, foto de archivo - Sputnik Mundo
Ricky Martin teme por su vida: "Soy una amenaza para esta gente"
Sin embargo, en realidad no es más que una fake news que tiene sus orígenes en el 2016, cuando el entonces presidente Barack Obama nominó al juez Merrick Garland para reemplazar a Antonin Scalia en la Corte Suprema de EEUU. No obstante, en aquel entonces, los republicanos optaron por bloquear su vista tras su nominación por varios meses, algo que generó el descontento de los demócratas.

Fue el esposo de Martin, el pintor Jwan Yosef, quien compartió la captura de pantalla en sus stories. En cuanto al propio cantante, todavía no se ha pronunciado sobre el incidente.

El puertorriqueño, que reside actualmente en Miami, es un ferviente crítico de Donald Trump. Manifiesta su apoyo al candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ricky Martin (@ricky_martin)

"Tenemos la oportunidad de vencer a Donald Trump en noviembre, tenemos la oportunidad de elegir un presidente que va a reconstruir América", declaró Martin en un reciente encuentro organizado por la comunidad latina en la ciudad de Kissimmee (Florida), al que también asistieron celebridades como Luis Fonsi o Eva Longoria. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала