Connor McGregor vs Manny Pacquiao: ¿habrá un combate entre las dos leyendas?

© AP Photo / John LocherConor McGregor, luchador irlandés
Conor McGregor, luchador irlandés - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor Mcgregor ha anunciado que peleará contra el boxeador filipino Manny Pacquiao bajo las reglas del boxeo.

En una publicación en su cuenta de Twitter Conor anunció su vuelta al cuadrilátero, donde combatirá contra el ya legendario boxeador Manny Pacquiao. Destacó que el evento tendrá lugar en algún lugar de Oriente Medio.

​"Ahora pelearé contra Manny Pacquiao en Oriente Medio", escribió.

En el post siguiente McGregor confesó tener miedo de pelear, según él, "contra uno de los mejores boxeadores de la época moderna".

El atleta irlandés de 32 años ya ha empezado a entrenar, a juzgar por una story que subió en su perfil de Instagram el 25 de septiembre.

Mientras tanto su agente, Audie Attar, confirmó a ESPN que están negociando con el equipo de Pacquiao y aún no han llegado a un acuerdo. La posible pelea podría celebrarse a finales de diciembre o a principios de enero y después de ella McGregor tiene planeado volver a la UFC, agregó Attar.

Conor McGregor, el famoso peleador irlandés - Sputnik Mundo
"Lloraba y estaba devastado": así fue la primera derrota de McGregor en la MMA
A su vez, el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, apuntó a AFP que "sería un evento tremendo", teniendo en cuenta que McGregor ha demostrado sus habilidades en la mítica pelea contra Floyd Mayweather y es capaz de "desafiar a los mejores boxeadores del mundo".

McGregor es luchador de artes marciales mixtas (MMA) y excampeón en dos pesos. Cuenta con 26 peleas y 22 victorias a nivel profesional.

En su último intento de coronarse campeón en el peso ligero de la UFC fracasó al perder frente al ruso Khabib Nurmagomedov. Una larga historia de odio e insultos públicos de ambos luchadores se hizo viral en todo el mundo.

Ha anunciado su retirada del deporte tres veces. La última fue en junio del 2020.

Manny PacMan Pacquiao, de 41 años, es el actual campeón del mundo en peso mediano. Lleva 62 victorias, siete derrotas y dos empates. En 2016 se retiró del deporte y empezó su carrera política. El mismo año fue elegido senador de su país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала