Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Biden compara a Trump con el ministro de propaganda nazi | Vídeo

© REUTERS / Alan FreedJoe Biden, candidato presidencial estadounidense
Joe Biden, candidato presidencial estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Joe Biden señaló en directo para un canal de televisión estadounidense que el presidente del país, Donald Trump, es como el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels. El candidato demócrata acusó al mandatario estadounidense de mentir al moderar su discurso para atraer a los votantes indecisos.

En una entrevista con el canal de televisión de EEUU MSNBC, Joe Biden opinó que el inquilino de la Casa Blanca ha intentado consolidar la falsa noción de que es socialista. Esto, señaló, puede hacer al demócrata perder votantes moderados indecisos en estados bisagra como Florida.

"No sé si habrá alguien que haya decidido que apoya a Trump. Pero quién sabe. Es un poco como Goebbels: mientes durante suficiente tiempo, repites [la mentira] una y otra vez y pasa a ser de conocimiento común", declaró el candidato a la presidencia.

Biden se refería a Joseph Goebbels, un político alemán de los más cercanos a Adolf Hitler, que fue ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump aceptará los resultados de "unas elecciones libres y justas"
Joe Biden considera que Donald Trump está intentando distraer a los ciudadanos de sus fracasos en la gestión de la crisis sanitaria y económica que se ha producido en EEUU a causa del coronavirus. Algo que, junto con la contundente respuesta que ha dado su Gobierno a las protestas antirracistas que se han venido sucediendo a lo largo del país desde mayo, está poniendo en jaque su reelección.

"Creo que la gente ve perfectamente la diferencia entre Donald Trump y yo. Trump está disolviendo protestas pacíficas frente a la Casa Blanca con el Ejército. Este tipo se parece más a [Fidel] Castro que a [Winston] Churchill", criticó Biden.

Donald Trump, ante el sombrío panorama que se le abre en el escaso mes y medio restante hasta los comicios, llegó a decir que no abandonaría su puesto ni siquiera aunque no salga reelegido y bromeó recientemente en Atlanta (Georgia) con que planea mantenerse en el poder durante otros 12 años.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала