- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así se ve un campo de batalla entre blindados por la noche | Vídeo

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaBiatlón de tanques en la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales
Biatlón de tanques en la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con la llegada de la noche es difícil manejar un arma y dar en el blanco. Y esto se vuelve aún más complicado si tienes que apuntar con el cañón de un tanque que se desplaza a toda velocidad por un recinto sumergido en la oscuridad. Pero no para los T-72B3 que utilizan visores nocturnos avanzados.

Los operadores del Distrito Militar Central lo demostraron en una maniobra táctica que se celebró en un polígono situado en la provincia de Oremburgo. Su objetivo era repeler un ataque lanzado por un enemigo convencional, informa el Ministerio de Defensa de Rusia. 

Para detectar los vehículos de combate intrusos los militares utilizaron unos drones. Con ayuda de los visores térmicos infrarrojos Sosna-U las tripulaciones de los T-72B3 consiguieron identificar los blancos a una distancia de hasta 3 kilómetros.  

Los blindados rusos aniquilaron a todos los equipos enemigos abriendo fuego con sus cañones de 125 milímetros. Su contrataque fue apoyado por los obuses autopropulsados MSTA-S que iluminaron el campo de batalla, disparando proyectiles luminosos, y bombardearon las posiciones de fuego adversas con munición altamente explosiva.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала