- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión militar se estrella en el oeste de Serbia | Vídeo, foto

© AP Photo / Darko VojinovicUn avión MiG-21 serbio
Un avión MiG-21 serbio - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Una aeronave de la Fuerza Aérea de Serbia se precipitó a tierra en la localidad de Brasina, en el oeste del país, informó el Ministerio de Defensa.

"Un avión MiG-21 se estrelló sobre las 9.00 horas [7.00 GMT] cuando cumplía una misión de rutina", indicó la institución en un comunicado.

La entidad precisó que el lugar del accidente se ubica cerca de la ciudad de Mali Zvornik, en la frontera con Bosnia y Herzegovina.

El Ministerio de Defensa del país comunicó que dos pilotos fallecieron en el siniestro.

"Dos pilotos de la Fuerza Aérea y de Defensa Aérea de Serbia murieron hoy sobre las 9:10 horas al estrellarse un avión MiG-21 cerca de la aldea de Brasina en las afueras de la ciudad de Mali Zvornik, realizando tareas de servicio", dice el comunicado. 

Se añade que el ministerio comunicará al público los nombres de los fallecidos una vez avisadas las familias de los pilotos.

También, se indica que la aeronave fue inspeccionada antes del despegue de acuerdo con todos los procedimientos y fue evaluada como apta para el vuelo.

Según medios serbios, el avión cayó cerca de una vivienda, por lo que un residente local fue hospitalizado tras sufrir quemaduras. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала