Messi se enfrenta nuevamente a la directiva del Barca por Luis Suárez

© Foto : Instagram/ leomessiEl futbolista argentino, Leo Messi, junto al uruguayo, Luis Suárez
El futbolista argentino, Leo Messi, junto al uruguayo, Luis Suárez - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para nadie que siga el mundo del fútbol de cerca es una sorpresa los lazos de amistad que unen al astro argentino Lionel Messi con el delantero uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, las duras palabras de 'la Pulga' contra la directiva del Barcelona FC por la manera cómo dejaron ir al 'Pistolero' sorprendieron a más de uno.

La decisión de Messi de mantenerse en el equipo, tras comunicar por burofax sus intenciones de irse, hizo pensar que la brecha entre la directiva del club y el capitán estaba superada. Pero por lo visto no es así. 

Un cartel de Lionel Messi junto con la estatua de Johan Cruyff en el Camp Nou - Sputnik Mundo
Leo Messi: 20 años que cambiaron la historia del Barcelona
Messi tomó su cuenta de Instagram para despedir a Luis Suárez, su amigo, compañero de camiseta y tercer máximo goleador en la historia del equipo, quien salió del club y fichó para el Atlético de Madrid. 

En su mensaje, la Pulga aprovechó para cargar contra la directiva por "echar" a "uno de los jugadores más importantes de la historia del club".

"Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", escribió al pie de varias fotos de ambos jugadores. 
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Leo Messi (@leomessi)

"Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", señaló Messi.

El mensaje se ha viralizado rápidamante y ha sido apoyado por los aficionados al club, que tampoco están de acuerdo con la decisión de dejar ir al uruguayo. No solo los fans, varios futbolistas también se han manifestado a favor de las palabras de Messi.

Neymar Jr. comentó la publicación con la frase: "increíble cómo hacen las cosas", una clara muestra de apoyo a las palabbras de la Pulga. Asimismo, Cesc Fábregas, respondió con cuatro emojis de aplauso que dejan clara su postura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала