- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así terminó un hombre que amenazaba con disparar a los ciudadanos desde su balcón en España | Vídeo

© AFP 2023 / Cristina QuiclerLa policía nacional de España
La policía nacional de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un varón de la localidad sevillana de Coria del Río se atrincheró en su domicilio amenazando con abrir fuego mientras la Policía Nacional acordonaba la zona.

Tal y como ha informado la Policía Nacional a Sputnik, el hombre de 50 años de edad se había atrincherado en su domicilio con un arma de fuego después de que su expareja le denunciara la noche anterior por un delito de violencia de género.

​Los agentes del grupo de operaciones especiales (GOES) de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona. El hombre se negó a abrir la puerta y durante cinco horas ha permanecido encerrado en su vivienda amenazando con disparar a la calle a cualquiera que se acercara hasta su portal, haciendo caso omiso de la interlocución con un negociador de la Policía.

​Como el hombre continuaba con sus amenazas los agentes acabaron accediendo al edificio empleando la fuerza y acabaron deteniéndolo sin que nadie resultara herido. Según han informado desde la Policía el individuo presentaba algunas lesiones que se habría realizado él mismo.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, se le imputan los presuntos delitos de violencia de género, amenazas, desobediencia, resistencia a los agentes de la autoridad y tenencia ilícita de armas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала