Una enorme araña se traga un lagarto entero en Australia

© Foto : PIxabay / j8acobUna araña
Una araña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un australiano tuvo la mala suerte de apreciar una asquerosa escena en la que una araña cangrejo gigante devoró a un geco. El vídeo de este incidente ha sido publicado en la red social de TikTok.

En la grabación se puede se puede ver cómo solo la cola del reptil sobresale de la boca de la araña que está sentada sobre una pared. Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar esta publicación. Algunos de los internautas destacaron que las arañas son la razón por la que "nunca visitarán Australia". 

"Es hora de mudarme", comentó un internauta. 

"¿En qué parte de Australia ocurrió esto? Para saberlo y no mudarme ahí", ironizó otro.

La bióloga Lizzie Lowe, de la Universidad de Macquarie, explicó que la araña del video es un huntsman gris, también conocida como araña cangrejo gigante o araña de la madera, que usualmente pueden verse en las casas de Australia. Sin embargo, lo que ocurre en la grabación ha sorprendido, ya que digerir lagartos es más difícil para los arácnidos.

Mira cómo esta araña empaqueta su comida  - Sputnik Mundo
Mira cómo esta araña empaqueta su comida
Por lo general, les gusta comer cucarachas porque son blandas por dentro y fáciles de digerir. Devorar lagartos es más difícil para ellos, ya que tienen huesos, explicó. Además, añadió que la araña pudo haber atrapado al lagarto debido a su mala visión.

"Un hecho interesante es que los huntsman tienen una visión terrible y solo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento (...) Quizás lo atrapó sin darse cuenta. No disponen de telaraña para atrapar a la presa, ven el movimiento y corren hacia él, le dan un rápido mordisco e inyectan el veneno. La presa entonces se queda allí mientras que la araña la digiere", resumió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала