Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Gobierno de Argentina extiende otros 60 días la prohibición de despidos sin causa justa

CC0 / PxHere / Bandera de Argentina
Bandera de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El Gobierno de Argentina informó que decidió volver a extender por 60 días la medida de prohibición de efectuar despidos sin justa causa debido a la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país debido a la pandemia.
"Prorrogase la prohibición de efectuar despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor por el plazo de sesenta [60] días", indica la normativa publicada en el diario oficial.

La policía bonaerense realizó manifestaciones con bengalas, ruido de sirenas y pancartas - Sputnik Mundo
América Latina
La policía más numerosa de Argentina realiza un reclamo por mejoras laborales
El Gobierno adoptó por primera vez esta medida en marzo pasado, con el argumento de "que la crisis económica en que se encontraba el país a fines de 2019 se vio agravada por el brote del virus SARS-CoV-2", causante de la enfermedad COVID-19, surgido en diciembre pasado en el sureste de China.

En Argentina se han infectado 664.799 personas con el nuevo coronavirus, desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, y fallecieron hasta el momento 14.376, según las últimas cifras del Ministerio de Salud.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала