- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aeropuerto Domodédovo de Moscú recupera el flujo de pasajeros a Turquía

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaUna chica con máscarilla en el aeropuerto de Sheremetievo, Rusia
Una chica con máscarilla en el aeropuerto de Sheremetievo, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Desde el 1 de agosto, fecha en que Rusia restableció la conexión aérea con Turquía, la cifra de pasajeros que salen del aeropuerto Domodédovo de Moscú a este país volvió al nivel previo a la pandemia.
"El flujo de pasajeros a Turquía volvió al nivel pre-COVID-19: Domodédovo atendió a más 220.000 turistas después de levantadas las restricciones de vuelos a destinos de veraneo turcos, una subida del 3,4% sobre el período del 10 de agosto al 21 de septiembre de 2019", anunció la terminal aérea.

Cada semana, Domodédovo opera más de 200 vuelos a centros de veraneo en Turquía, ante todo Antalya. Más de 174.000 turistas salieron de Domodédovo a esta ciudad mediterránea, lo que representa un aumento del 9,7%.

Una turista se toma una selfie en Egipto - Sputnik Mundo
Internacional
El turismo intenta respirar mientras el COVID-19 lo sofoca
Para contener la propagación del coronavirus, Rusia suspendió a partir del 27 de marzo todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros, a excepción de vuelos de repatriación, por motivos médicos, humanitarios, de mantenimiento, escalas técnicas y otras operaciones especiales.

Desde agosto fueron autorizados los vuelos a Turquía, el Reino Unido, Suiza, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas y Tanzania.

Esta semana se restablecen también las conexiones aéreas con Kazajistán, Bielorrusia, Kirguistán y Corea del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала