- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia invertirá $130 millones en proyectos de turismo en las islas Sajalín y Kuriles

© Sputnik / Sergey Krasnoukhov / Acceder al contenido multimediaIsla Iturup del archipiélago de Kuriles
Isla Iturup del archipiélago de Kuriles - Sputnik Mundo
Síguenos en
YUZHNO-SAJALINSK (Sputnik) — Las autoridades de la provincia rusa de Sajalín planean realizar hasta fines de 2024 dos grandes proyectos turísticos —Laguna Busse y Kuriles del Sur— por casi 130 millones de dólares.
"La inversión total en la infraestructura turística e instalaciones comerciales será de 10.000 millones de rublos ($130 millones), según la estimación preliminar", dijo a periodistas el jefe de la agencia regional para el turismo, Valeri Dubrovski.

Turistas en el puente flotante del parque Zariadie, en Moscú - Sputnik Mundo
De Moscú a Kamchatka: descubre los más hermosos paisajes de Rusia (fotos)
El proyecto Laguna Busse incluirá una decena de atracciones turísticas como los cabos Velikán y Ptichi, las bahías Chaika y Aniva, el monte Krusenstern, la ciudad de Korsakov y los lagos Vaváiskoye.

El proyecto Kuriles del Sur, que se extenderá a las islas de Shikotan, Kunashir e Iturup, comprenderá cinco lugares del patrimonio regional, como el volcán Mendeléev o la reserva Kurilski. En la zona hay más de una veintena de itinerarios turísticos, un gran número de fuentes termales, lugares para turismo extremo, paseos en barcos y pesca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала