- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así se ensamblan los S-400 para la India | Vídeo

© Sputnik / Departamento de información de la región del Báltico / Acceder al contenido multimediaSistema ruso de defensa antiaérea S-400 (archivo)
Sistema ruso de defensa antiaérea S-400 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Shiv Aroor, un periodista indio especializado en asuntos militares, ha publicado un reportaje sobre la producción del S-400 para la India. El rodaje se llevó a cabo en la planta del fabricante militar Almaz-Antey en San Petersburgo.

El vídeo consiste en dos partes. La primera, filmada en julio de 2019, muestra las pruebas climáticas del vehículo de lanzamiento PU 51P6A, que no se mostró en ningún otro lugar, excepto en la planta y en el centro de entrenamiento. Tras la prueba de funcionamiento a temperaturas bajas la unidad se sometió a la prueba de lluvia. 

En la segunda parte del vídeo, los representantes de la empresa aseguraron que todas las obligaciones de exportación se cumplirán a tiempo. En caso de necesidad, es posible acelerar la producción. El periodista también especificó que la pandemia de coronavirus no ha trastocado el calendario. 

Al final del vídeo se muestra el proceso de fabricación de los componentes para un S-400. Almaz-Antey empezó la producción de los sistemas S-400 para la India en febrero de 2020. El contrato para la entrega de cinco complejos concluyó en octubre de 2018. Se prevé que las entregas de los S-400 a la India comiencen en 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала