- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Video: Un Kia K5 da un impresionante giro de 360 grados en el aire

© Foto : YouTube/Kia Motors AmericaUn Kia K5 da un impresionante giro de 360 grados en el aire
Un Kia K5 da un impresionante giro de 360 grados en el aire - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante automovilístico Kia ha publicado un video impresionante que muestra su nuevo sedán K5 haciendo un giro de 360 grados en el aire entre dos rampas separadas.

El inusual truco fue realizado por el piloto y doble de riesgo estadounidense Jalil Jay Lynch en una pista de carreras en las afueras de Atlanta, en EEUU.

Cabe señalar que el auto que realiza el impresionante truco difiere del modelo básico del nuevo sedán, informa el portal Drive Tribe. 

El vehículo está equipado con un asiento especial de contención para el conductor con cinturones de seguridad de cinco puntos, protección del motor y jaula de seguridad incorporada. Los airbags del auto fueron desactivados para que no saltaran en el momento del aterrizaje forzoso.

Una voltereta hacia atrás realizada en un auto - Sputnik Mundo
Vídeo: un ruso es el segundo del mundo en hacer una voltereta hacia atrás en un auto
El Kia K5 del truco fue la versión GT con motor turbo de 2,5 litros y 290 caballos de potencia.

El video fue presentado durante la transmisión televisiva de los Premios Emmy como parte de la campaña publicitaria para el nuevo sedán. 

No es el primer truco realizado en el nuevo K5, que llegó a sustituir al popular sedán Óptima. A mediados de agosto en la misma pista de carreras dos K5 saltaron simultáneamente entre las rampas uno hacia el otro, mientras el tercer vehículo de este mismo modelo daba un giro de 180 grados por debajo de ellos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала