- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se repite la historia: las redes sociales arden tras el último reportaje de Irene Montero

© AFP 2023 / Pierre-Philippe MarcouLa ministra de Igualdad, Irene Montero, frente a La Moncloa
La ministra de Igualdad, Irene Montero, frente a La Moncloa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ministra de Igualdad, Irene Montero, vuelve a estar en el ojo del huracán. Las redes sociales estallan tras protagonizar un reportaje en la revista Vanity Fair. Trabajo periodístico centrado en los detalles íntimos de la vida personal de la política.

Irene Montero continúa con su particular gira por las principales revistas del país. Hace unas semanas, la ministra de Igualdad sorprendía con su aparición en Diez Minutos, una de las principales cabeceras de la prensa del corazón española. En aquella ocasión, vestida de color crema, la miembro del ejecutivo nacional hablaba de su situación personal y familiar. Una pieza periodística que nada tenía que ver con sus anteriores entrevistas.

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados - Sputnik Mundo
España
El posado de la ministra Irene Montero que incendia las redes sociales
En la misma línea se encuentra el reportaje que ha publicado Vanity Fair sobre la ministra. Cambia el rosa por el negro, el marrón y el blanco, más en sintonía con el otoño en el que nos adentramos. Además, utiliza el Ministerio de Igualdad como escenario para el posado que acompaña al texto. Entrevista que se desarrolla en su despacho de la calle de Alcalá y en la que le vuelven a preguntar por su vida familiar. Montero habla sobre la relación con su pareja y padre de sus hijos, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno. "No es sencilla la armonía con tres niños pequeños. Te puedes querer, ser una pareja engrasada y aun así, por la mínima chorrada, el cansancio, la saturación, puedes acabar mirándote y preguntándote: '¿De qué estamos discutiendo?'", comenta.

En la entrevista, Montero niega que haya habido infidelidades por parte del líder de Unidas Podemos. "Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida. Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros", afirma. Además, se declara una persona conservadora en las relaciones de pareja y a la que no le gusta atribuirse etiquetas. Responde también sobre su residencia en Galapagar, decisión que considera un acierto y más tras lo vivido en los últimos años.

El texto, en el que también destaca la inteligencia de la reina Letizia, sin embargo, acaba en el mismo lugar que el publicado en Diez Minutos. La polémica en redes sociales. Bajo el apodo 'la Preysler de Galapagar', centenares de usuarios critican que la ministra de Igualdad protagonice este tipo de publicaciones.

Una vorágine de comentarios negativos en la que se cuela alguno positivo y en defensa de la ministra de Unidas Podemos.

Su aparición en Vanity Fair ha convertido a Montero en tendencia durante horas en España. Pero, la ministra ya sabe lo que es estar en el punto de mira. A veces por sus intervenciones políticas, otras por las resoluciones del ministerio que dirige. No obstante, parece que, desde hace un tiempo, su vida personal atrae todos los focos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала