- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia planea realizar en vivo el Foro Económico Euroasiático pese al COVID-19

© Foto : Pixabay/Engin AkyurtMujer con mascarilla frente a computadora
Mujer con mascarilla frente a computadora - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Foro Económico Euroasiático, que se celebra en otoño en la ciudad italiana de Verona, no ha sido cancelado y se realizará en vivo, declaró en una rueda de prensa en el grupo mediático Rossiya Segodnya el jefe de la asociación Conocemos Eurasia y presidente de la junta directiva del banco Intesa, Antonio Fallico.

"Probablemente será uno de los pocos foros que se llevará a cabo en vivo y, por lo tanto, gozará de una atención especial", dijo Fallico, agregando que espera que las condiciones sanitarias permitan realizar ese evento.

La Catedral de Milán - Sputnik Mundo
Milán, capital económica de Italia, pierde 12.000 habitantes desde febrero
Según el empresario, "la necesidad de respetar la distancia social en una pandemia limitarán la capacidad de admisión, se trata de reglas estrictas prescritas por las autoridades sanitarias, al igual que el paso a través de la frontera".

"Podremos aceptar menos de la mitad de los participantes, en comparación con años anteriores, unas 500 personas", precisó.

Fallico recordó que en los últimos años el número de participantes alcanzó hasta 1.500 personas.

"Por supuesto, si la situación con la pandemia empeora, seguiremos todas las instrucciones de las autoridades sanitarias", recalcó el presidente del banco italiano.

El Foro Económico Euroasiático de Verona se llevará a cabo del 22 al 23 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала