- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué pasa con las aves? Una imagen apocalíptica en una ciudad rusa se hace viral

© Foto : Pixabay/redamokhtarLas siluetas de unos pájaros
Las siluetas de unos pájaros - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los residentes de la ciudad rusa de Balakovo, conocida por su planta nuclear, han amanecido estremecidos luego de ver a decenas de pájaros que yacían muertos a lo largo de una carretera.

Las imágenes fueron registradas en la carretera de una ciudad rusa que está ubicada a unos 1.000 km al sur de Moscú. Los cadáveres de varios pájaros estaban a lo largo de la vía y varios residentes de la ciudad sugirieron una serie de teorías que pueden explicar lo que sucedió.

Algunos señalaron que estas inusuales imágenes podrían ser producto de fenómenos naturales, como fuertes vientos. Otros consideran que pueden ser el resultado de una colisión entre dos bandadas de aves. En tanto, algunos consideran que sería a causa de fuegos artificiales, emisiones de las fábricas e incluso culparon al 5G, pese a que esta tecnología aún no ha llegado a Rusia.

De momento, las autoridades locales están investigando el incidente, por lo que aún no se tiene una versión oficial de lo sucedido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала