- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La tormenta tropical Beta alcanza la costa de Texas

© AP Photo / NOAA La tormenta tropical Beta en el Golfo de México
La tormenta tropical Beta en el Golfo de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tormenta tropical Beta se aproximó a la costa de Texas, confirmó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

A las 03:00 GMT, el centro de la tormenta tropical Beta fue localizado a unos 10 kilómetros al este de Port O'Connor y a unos 35 kilómetros al suroeste de Matagorda, Texas, precisó el centro.

La tormenta se estaba moviendo hacia el noroeste a unos 6 km/h e iba a comenzar un movimiento mas rápido hacia el este-noreste este 22 de septiembre en la noche y el día 23.

"En la trayectoria pronosticada, el centro de Beta se moverá tierra adentro en el transcurso de la noche. Se pronostica que Beta se mantenga cerca o justo cerca de la costa del sureste de Texas el martes y miércoles [22 y 23 de septiembre]", según el aviso público.

Los vientos máximos sostenidos, según los datos de reconocimiento aéreo, rondan los 75 km/h, con ráfagas mas fuertes. Sin embargo, se prevé que Beta se vaya debilitando al moverse tierra adentro a lo largo de la costa de Texas.

Por el momento, hay avisos de lluvias fuertes sobre el área costera de Texas Central y marejada ciclónica entre Port Aransas y Sabine Pass.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала