El emotivo adiós de una modelo colombiana a su perro conmueve a los internautas | Vídeo

© Foto : Instagram/@carolinacruzosorioLa modelo colombiana Carolina Cruz y su perro Dandy
La modelo colombiana Carolina Cruz y su perro Dandy - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo colombiana Carolina Cruz compartió en las redes un emotivo vídeo en el que ella y su hijo se despiden de su mascota, Dandy. El perro que desde hace más de una década formaba parte de la familia tuvo que ser sacrificado a raíz de una enfermedad.
View this post on Instagram

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Según relató la modelo, la salud de Dandy había empeorado a lo largo del año, pero en la última semana el perro empezó a sentir dolor al caminar. Pese a que la familia intentó todo lo posible para curar al can, ya no era posible hacer nada más.

"Al ver lo mal que estaba, tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir", escribió Cruz, al compartir un vídeo en el que explica a su hijo Matías que la mascota se va "al cielo".

En las imágenes, Cruz y su hijo están acostados al lado de la mascota. Cuando el niño le pregunta qué le pasa a Dandy, la modelo le explica que el animal está enfermo y que se va a ir pues necesita descansar.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con él, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor", detalló Cruz.

Un osito hace amistad con un perro  - Sputnik Mundo
Tu dosis diaria de ternura: un osito hace amistad con un perro
Según compartió la modelo, el perro llegó a su vida hace cerca de 12 años. Originalmente, la mascota le pertenecía a su esposo, el actor Lincoln Palomeque.

En menos de 24 horas, el emotivo vídeo compartido por Cruz sumó más de 730.000 visualizaciones. En los más de 10.000 comentarios, la mayoría de los internautas le envió mensajes de apoyo a la familia tras la pérdida de la mascota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала