- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU impone sanciones a 5 ciudadanos venezolanos

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU impuso sanciones a cinco personas venezolanas, dijo la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro en un aviso.

"Las siguientes personas han sido agregadas a la Lista SDN (Nacionales Especialmente Designados) de la OFAC: BENAVIDES RONDON, Williams José, BUCARAN PARAGUAN, Chaim José, GUTIERREZ PARRA, José Bernabé, LUCES OSORIO, Guillermo Antonio, PONENTE PARRA, Miguel Antonio José", dice el comunicado.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: Venezuela venció las agresiones de EEUU
El departamento dijo luego que los cinco individuos son miembros actuales o pasados del Gobierno venezolano quienes coludieron con el presidente Nicolás Maduro en un esquema para manipular las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y socavar cualquier desafío opositor creíble contra el Gobierno.

"EEUU sigue comprometido en responsabilizar al régimen de Maduro y sus partidarios de su flagrante corrupción para asegurar que el pueblo venezolano tenga las elecciones libres y justas que merece", dice el comunicado.

El 21 de septiembre, EEUU impuso sanciones contra Maduro y su Gobierno por cooperar con Irán. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала