- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MiG-31 rusos escoltan un avión de reconocimiento del Reino Unido

© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaCaza MiG-31
Caza MiG-31 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos cazas MiG-31 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia despegaron para escoltar un avión de reconocimiento de las Fuerzas Aéreas del Reino Unido sobre el mar de Bárents, según el Ministerio de Defensa de Rusia.
"El 21 de septiembre de 2020, los medios de control rusos del espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar de Bárents identificaron un objetivo aéreo que se acercaba a la frontera estatal de la Federación de Rusia", dice el comunicado del Centro Nacional de Defensa de Rusia.

Cazas Su-27 rusos - Sputnik Mundo
Defensa
Cazas rusos escoltan cada vez más aviones militares extranjeros sobre el mar Negro
Se observa que para identificar el objetivo aéreo y evitar violaciones de la frontera estatal, dos cazas MiG-31 levantaron vuelo.

Se añade que las tripulaciones de los cazas rusos identificaron el objetivo aéreo como un avión de reconocimiento estratégico R-1 Sentinel de las Fuerzas Aéreas británicas.

Todo el vuelo de los cazas rusos MiG-31 se llevó a cabo en estricto cumplimiento de las normas internacionales de uso del espacio aéreo, según el ente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала