- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército de EEUU, listo para responder a cualquier agresión por parte de Irán

© Foto : US Army / Nathanael MercadoSoldados de EEUU
Soldados de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU está listo para responder a cualquier agresión por parte de Irán, en el marco de la reimposición de sanciones que está realizando Washington contra ese país, dijo el secretario de Defensa, Mark Esper, durante una rueda de prensa.
"Estamos listos para responder cualquier agresión de parte de Irán y nos mantenemos comprometidos para hacer nuestro trabajo en la campaña de máxima presión de la administración [del presidente Donald Trump]", afirmó el funcionario. 

Esper llamó a Irán a cesar todas sus "actividades malignas" en la región, y a actuar como "un país normal".

Este 21 de septiembre, EEUU anunció varias sanciones impuestas al Gobierno de Irán, a científicos de ese país, y a varios particulares y entidades, por su supuesta participación en el desarrollo del programa nuclear que lleva adelante Teherán.

Asimismo, el 19 de septiembre, EEUU anunció que está considerando reimponer todas las sanciones de la Organización de las Naciones Unidas contra Irán. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала