Bad Bunny ofrece un concierto gratis en Nueva York… desde un camión | Vídeo

© Foto : Instagram / badbunnyprBad Bunny, cantante puertorriqueño
Bad Bunny, cantante puertorriqueño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se montó en un camión equipado y con buen sonido desde donde interpretó sus mejores éxitos por las calles de Nueva York. El concierto se transmitió de forma gratuita por internet.

Muchos tenían conocimiento del concierto virtual, pero la sorpresa se la llevaron los habitantes de Nueva York cuando vieron en vivo al artista interpretando sus éxitos y saludando a sus seguidores que lo empezaron a grabar con sus teléfonos y gritaban emocionados.

El enorme camión con Bad Bunny recorrió las calles de Nueva York el 20 de septiembre. El concierto incluso contó con la participación de artistas del género urbano como J Balvin y Sech que se unieron de manera virtual.

El evento terminó formando al final de la tarde una gran caravana de seguidores que acompañaron al artista en su recorrido y con la policía de escolta. Los internautas no tardaron en reaccionar a través de las redes.

La transmisión virtual del concierto de Bad Bunny logró más de un millón de espectadores y muchos han calificado su insólito concierto de ingenioso, original y condescendiente con sus seguidores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала