¿A qué se debe la pasión de los hombres por las mujeres con curvas?

© REUTERS / Paulo WhitakerModelos 'plus size'
Modelos 'plus size' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Siluetas de mujeres con curvas han adornado templos indios y cuadernos de escolares, sobrevivieron incluso cuando llegó la moda de las modelos flacas. A qué se debe esta persistencia, reflexiona el medio turco Milliyet.

Milliyet enumera en total seis puntos que esclarecen su idea.

  1. Comida: comer es uno de los mayores placeres de la vida. También es una de las actividades preferidas a la hora de relacionarse ya sea una cita eventual o en la vida conyugal. Si mantenerse saludable es una de sus prioridades, una mujer con curvas entiende que las dietas son necesarias de vez en cuando. Sin embargo, esto no tiene por qué convertirse en el objetivo de la vida.
  2. Abrazos perfectos: a muchas personas les encanta abrazar a sus seres queridos, ¡y las chicas con curvas tienen una ventaja en este ámbito! Porque muchos hombres dicen que es muy placentero abrazarlas.
  3. Ser positiva: gracias a su personalidad optimista, juguetona y amable, los chicos nunca se aburren al lado de una chica con curvas. Su carácter comunicativo no permite que la relación sea aburrida.
  4. Atracción física.
  5. Resistencia: el medio turco Milliyet destaca dos rasgos clave que se adoran en las mujeres con curvas. El primero es su capacidad para afrontar problemas, saben cómo lidiar en situaciones incómodas. Esta característica les ayuda a desarrollar la confianza en sí mismas y a gustarse tal como son.
  6. Afectuosidad: los hombres piensan que las mujeres curvilíneas son más cariñosas y amorosas con los demás. Además, les gusta pasar más tiempo con sus parejas. Esto significa que se divierten haciendo juntos cualquier actividad, como cocinar, jugar, reír y tener conversaciones largas y significativas.

¿Estás de acuerdo con estas reflexiones del medio turco o te parecen obsoletas?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала