Un hombre usa una serpiente viva como mascarilla para acatar las medidas por COVID-19 | Foto

© Foto : Pixabay/BrochJamUna serpiente (imágen referencial)
Una serpiente (imágen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre se subió a un autobús con algo que todos confundieron con una bufanda con estampado de reptil que le cubría la boca. Hasta que una mujer se percató de que esa bufanda cobraba vida y de que se deslizaba.

Nadie se dio cuenta de que se trataba de una serpiente viva. Incluso la pasajera que se percató de que era una serpiente pensó en un principio que el hombre llevaba puesta una mascarilla al estilo funky.

Mascarilla  - Sputnik Mundo
5 trucos para guardar correctamente tu mascarilla en el día a día
El insólito episodio fue registrado en un autobús que seguía una ruta de Swinton a Mánchester en el Reino Unido. En ese lugar es obligatorio que todos los pasajeros usen una mascarilla en el transporte público a no ser que estén exentos por motivos de salud, discapacidad o edad.

Un portavoz de Transport for Greater Manchester confirmó a Sky News que las medidas gubernamentales implican que los pasajeros usen mascarilla, bufanda o incluso un pañuelo que cubra las zonas del rostro que propagan el contagio. Sin embargo, el uso de piel de serpiente, incluido el reptil vivo, no está permitido.

"Si bien hay un pequeño grado de interpretación que se puede aplicar a esto, no creemos que se extienda al uso de piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente", explicó.

Se desconoce la especie de serpiente que utilizó el hombre en lugar de una mascarilla, pero lo que sí se sabe es que si se trata de una venenosa, su mordedura podría ser fatal dependiendo de la toxicidad del veneno y la especie

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала