La familia real británica excluye a Meghan de las fotos con motivo del cumpleaños de Harry

© AP Photo / Paul EdwardsEl príncipe Harry (archivo)
El príncipe Harry (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pese a que el príncipe Harry se alejó de sus deberes reales, todos los principales miembros de la realeza británica le saludaron a través de las redes sociales por su 36 cumpleaños. Un detalle que llamó la atención, sin embargo, fue la ausencia de su esposa Meghan en las fotografías compartidas con motivo de la fecha especial.

En el cumpleaños de su hijo, el príncipe Carlos compartió dos instantáneas: una de Harry solo y otra en la que se ven los dos lado a lado. 

​Por su parte, la reina Isabel II, abuela de Harry, compartió una foto del 2017 durante una ceremonia de recepción de jóvenes líderes en el Palacio de Buckingham. En ella, Harry le sonríe a la monarca, quien está de espaldas a la cámara.

​William, el hermano mayor de Harry, compartió una foto de una carrera en el Olympia Park de Londres en la que participaron el 2017. En la imagen se ve a los dos hermanos y Kate, la esposa de William.

​Según Amanda Platell, una periodista británica que se especializa en asuntos reales, la decisión de la familia real de no incluir a Meghan en las fotos probablemente entristeció al príncipe Harry.

"Debe haberle dolido profundamente al príncipe Harry ver que las imágenes publicadas por su abuela, padre y hermano para celebrar su 36 cumpleaños excluían a su esposa Megs", escribió en el The Daily Mail.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan (archivo) - Sputnik Mundo
La extensa lista de exigencias de Meghan y Harry para participar en eventos
Aunque apuntó que el protocolo dicta que los cónyuges no deben estar incluidos en las imágenes con motivo de los cumpleaños reales, Platell subrayó que Kate se veía en la fotografía compartida por William.

La ausencia de Meghan también fue notada por Piers Morgan, uno de los presentadores del programa matutino Good Morning Britain, quien bromeó que Meghan había sido removida digitalmente de las fotos.

"Todos se odian, seamos perfectamente honestos. Cortaron a Meghan [de las fotos]", dijo Morgan citado por The Express.

Suzanna Reid, quien presenta el programa al lado de Morgan, no estuvo de acuerdo con la afirmación. Consideró que los miembros de la familia real sencillamente eligieron "fotografías nostálgicas" de Harry.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала