- Sputnik Mundo
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Alexéi Navalni recobró el conocimiento y regresará a Rusia

Alexéi Navalni recobró el conocimiento y regresará a Rusia
Síguenos en
El opositor ruso Alexéi Navalni, que se está recuperando en un hospital de Berlín tras un presunto intento de envenenamiento, piensa regresar a Rusia.

"La recuperación se hubiese prolongado como mínimo por varios meses y en caso de que los niveles fueran muy bajos, que incluso podrían no mencionarse como envenenamiento. En general, hay que olvidarse de la palabra "envenenamiento": no hubo ni hay ningún rastro ni síntoma, nada por el estilo", aseguró Leonid Rink, doctor en Ciencias Químicas.

Mientras, el Parlamento Europeo llamó a recrudecer las sanciones contra Rusia por el incidente con el opositor ruso Alexéi Navalni.

Alexéi Navalni, opositor ruso  - Sputnik Mundo
Nueve preguntas incómodas de Rusia a la UE por el caso Navalni
La UE no considera a Alexandr Lukashenko presidente legítimo de Bielorrusia. Las elecciones de agosto fueron falsificadas, declaró el jefe de la diplomacia de la Europa comunitaria, Joseph Borrell.

El discurso pregrabado del presidente ruso Vladímir Putin se proyectará en la Asamblea General de la ONU el 22 de septiembre.

China y Rusia son los principales competidores estratégicos para EEUU, declaró el secretario de Defensa estadounidense, Mark Esper.

Las instituciones científicas de Rusia desarrollan 26 vacunas contra el COVID-19, desveló el 15 de septiembre la titular de Rospotrebnadzor, la oficina de protección al consumidor del país, Anna Popova.

Estos y otros temas en el programa dominical '7 Días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала