- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes protestan en Londres contra las medidas para frenar el coronavirus

© REUTERS / Henry NichollsManifestantes protestan contra las medidas restrictivas de combate al coronavirus en Reino Unido el 29 de agosto
Manifestantes protestan contra las medidas restrictivas de combate al coronavirus en Reino Unido el 29 de agosto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Manifestantes llenan las calles de Londres para protestar contra las medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno británico para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Entre otras cosas, los participantes de la demostración están contra las medidas de distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas y la vacunación obligatoria.

Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido - Sputnik Mundo
Johnson: populismo e incompetencia
El reciente incremento en el número de enfermos por COVID-19 en el país en los últimos días llevó al Gobierno a introducir una prohibición a las reuniones sociales de más de seis personas en Inglaterra, Escocia y Gales. 

La regla de los seis se aplica a personas en casas, pubs, restaurantes y otros espacios al aire libre. Quienes no respeten las órdenes, están sujetos a multas de 100 libras —cerca de 130 dólares— a 3.200 libras —cerca de 4.100 dólares—, en caso de infractores reincidentes.

El número total de enfermos por coronavirus en el Reino Unido se acerca a 390.000. Además, 41.821 personas han muerto a raíz de la enfermedad en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала