Keanu Reeves revela cómo será la cuarta entrega de 'Matrix'

© AFP 2023 / Christian PetersenKeanu Reeves, actor canadiense
Keanu Reeves, actor canadiense  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor canadiense Keanu Reeves, famoso por encarnar al enigmático Neo en la icónica saga de ciencia ficción 'Matrix', dio una pista de cómo podría ser la cuarta entrega de la franquicia.

Así, en una corta conversación con los presentadores del programa The One Show, en la BBC, el intérprete dio algunos detalles sobre la esperada cinta que llegará a los cines en 2022.

Trinity junto a Neo, captura de pantalla - Sputnik Mundo
'Trinity' revela cómo se prepara para el rodaje de la cuarta entrega de 'Matrix'
Reeves informó que el ritmo de rodaje de la película no se ha visto afectado ni interrumpido por la pandemia. "Estamos aquí, tratando de hacer algo de magia", expresó irónicamente.

En cuanto a la trama de la cinta, será una "inspiradora historia de amor". "Tenemos una guionista y directora maravillosa, Lana Wachowski, que ha escrito un hermoso guión", confesó el actor. Reeves agregó que se trata de una especie de "llamada a de atención" que además "es entretenida y tiene bastante acción".

"Todo se revelará", aseguró Reeves sin dar más detalles.

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que volverán a dar vida a Neo y Trinity, respectivamente, la nueva película de Lana Wachowski estará protagonizada por actores como Neil Patrick Harris o Jada Pinkett Smith, que interpretará a Niobe. El actor australiano Hugo Weaving, quien encarnó al peor enemigo de Neo, el agente Smith, afirmó que no podrá volver al universo de Matrix, ya que está trabajando en otro proyecto.

La trilogía Matrix (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), dirigida por las hermanas Wachowski, recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla y se ha convertido en una obra de culto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала