Emily Ratajkowski acusa a un fotógrafo de agresión sexual

© Foto : Instagram/ emrataEmily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense
Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo y actriz Emily Ratajkowski ha acusado al fotógrafo Jonathan Leder de haberla agredido sexualmente durante una sesión de fotos en su casa en Nueva York en 2012. Leder, a su vez, niega todas las acusaciones.

La también influencer lo relató en un ensayo para el periódico New York Magazine, donde alegó que Leder la hizo posar desnuda para una sesión de fotos y la hizo emborracharse cuando tenía 20 años y comenzaba su carrera.

Emily Ratajkowski, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Emily Ratajkowski sorprende con su nuevo 'look': ahora es rubia
Ratajkowski revela que recuerda los dedos de Leder dentro de ella y explica que la acción le dolía y que ella sacó sus dedos con fuerza. Después de esto, Leder se levantó abruptamente y se fue de la habitación. 

La modelo confiesa que "se sentía muy despierta, aunque muy, muy borracha" esa noche después de tomar un par de copas de vino. Tampoco había nadie más en la habitación, ya que la maquilladora había dejado la habitación para irse a la cama.

Añade que con el paso de los años, metió a "Jonathan en algún lugar muy profundo de la memoria". Nunca le ha contado a nadie lo que pasó e intentaba no pensar en ello.

En una declaración a USA Today, Heather Tynan, directora editorial de la compañía Leder's Imperial Publishing, dijo que "niega completamente sus escandalosas acusaciones difamatorias de haber sido 'asaltada'".  

"Es descorazonador para nosotros que NY Magazine publicara un artículo tan sórdido e infundado, pero no sorprendente", destacó Tynan afirmando que estaba tomando medidas legales contra Vox Media, la empresa matriz de NY Magazine.

El ensayo de Ratajkowski salió cuando algunas de las imágenes de aquella sesión aparecieron en un nuevo libro de la editorial de Leder titulado Emily Ratajkowski. La modelo asegura que el fotógrafo no tiene derecho a publicar estas imágenes. 

Emily Ratajkowski, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Emily Ratajkowski publica una inusual foto semidesnuda y revela qué le hace sentirse sexi
"Cuando acepté esta sesión con Jonathan, solo di mi consentimiento para que las fotos fueran publicadas en la revista para la cual se destinaban", destacó la modelo indignada.  

Mientras tanto, Leder's Imperial Publishing afirma que tiene todo el derecho a publicar cualquier foto de la joven. "Ratajkowski lo sabe, y sus abogados también. Ella sabe que no tiene ningún recurso legal para detener la publicación, por lo que hablar mal del fotógrafo (de nuevo) con acusaciones falsas sin fundamento parece ser su nueva respuesta", dice en su declaración oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала