- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca el papel de Modi en la asociación estratégica con Rusia

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y primer ministro indio, Narendra Modi
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y primer ministro indio, Narendra Modi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó la contribución personal del primer ministro indio, Narendra Modi, al fortalecimiento de la asociación estratégica entre Rusia y la India, en un telegrama con motivo del 70 cumpleaños del político.
"Es difícil sobreestimar su contribución personal al fortalecimiento de la asociación estratégica especialmente privilegiada entre nuestros países", reza el telegrama.

Putin expresó la esperanza de continuar el diálogo constructivo con Modi y el trabajo conjunto sobre temas de actualidad en la agenda bilateral e internacional.

El presidente subrayó también que bajo el liderazgo de Narendra Modi la India avanza con éxito por el camino del desarrollo social, económico, científico y tecnológico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала