Madonna trabaja en una película autobiográfica: "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras"

© AP Photo / John ShearerMadonna en los 57 entrega de los Premios Grammy
Madonna en los 57 entrega de los Premios Grammy - Sputnik Mundo
Síguenos en
La 'reina del pop' Madonna dirigirá y será una de las guionistas de una película que narrará su prolífica carrera musical de cinco décadas.

La famosa escritora estadounidense Diablo Cody, ganadora del Óscar por su trabajo en Juno (2007), también estará a cargo del guión de la cinta, producida por Amy Pascal, de Universal Pictures. La propia Madonna expresó a través de un comunicado que el enfoque de la biopic "siempre será la música" que "le ha mantenido en marcha" durante todos estos años.

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", afirmó la diva.

​¿Quién podría encarnar a la cantante en su nueva cinta? Se rumorea que podría ser la joven actriz estadounidense Julia Garner (Ozark) que, sin duda, tiene un gran parecido con la intérprete de Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julia Garner 🐰 (@juliagarnerofficial) el

A lo largo de su carrera artística, Madonna protagonizó un total de 21 películas, entre ellas el musical Evita —en el que dio la vida a la eterna primera dama argentina Eva Perón—, o la vigésima entrega de la saga James Bond, Muere otro día. Además, dirigió las cintas Obscenidades y sabiduría (2008) y W.E. (2011). Cabe recordar que la segunda cinta le trajo un Globo de Oro a la mejor canción original.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала