- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía griega trata de desmontar las carpas de los migrantes en Lesbos

© REUTERS / Elias Marcou La Policía griega trata de dispersar a los migrantes tras un incendio en el campamento de Moria, Lesbos
La Policía griega trata de dispersar a los migrantes tras un incendio en el campamento de Moria, Lesbos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía griega trata de trasladar a los migrantes y refugiados de las calles de Lesbos a un nuevo campamento temporal. Tras el incendio del campamento de Moria los migrantes acampan cerca de la carretera en tiendas de campaña improvisadas.

Las acciones policiales son parte de una operación de traslado de los migrantes a un nuevo campamento temporal construido en Kara Tepe y capaz de albergar a 5.000 personas.

Miles de migrantes se han visto obligados a ser evacuados tras el fuerte incendio que se originó en el campo de refugiados de Moria el 9 de septiembre.

El campo de migrantes de Moria era el más grande de Europa, y superó casi cuatro veces su capacidad máxima de 3.100 personas al albergar a unos 13.000 migrantes que viven en malas condiciones sanitarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала