- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Egipto agiliza la presentación de pruebas PCR por COVID-19 a turistas sudamericanos

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaTest de coronavirus (imagen referencial)
Test de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Los viajeros de países sudamericanos, entre otros, podrán presentar las pruebas PCR por COVID-19 realizadas en las 96 horas previas a la llegada a Egipto, anunciaron las autoridades egipcias.

A partir del 1 de septiembre todos los pasajeros que lleguen a Egipto, excepto niños menores de 6 años, deben tener los resultados de prueba PCR realizada máximo 72 horas antes de embarcar. Los test son disponibles a un precio de 30 dólares también en los aeropuertos egipcios de Sharm el Sheij, Hurgada, Taba y Marsa Alam.

Así son las carreras de camellos en Egipto

 - Sputnik Mundo
Así son las carreras de camellos en Egipto
"Se decidió hacer una excepción para aquellos que lleguen de Nueva Zelanda, Australia, Japón, China, Tailandia, los países de América del Sur y del Norte, los aeropuertos de Londres (Heathrow), París y Fráncfort, se les autorizará presentar los resultados del test realizado máximo 96 horas, dada la duración de los vuelos y escalas en esos países", dice un comunicado de la dirección de aviación civil egipcia a disposición de Sputnik.

Egipto anunció visados de turista gratuitos hasta el 30 de octubre para aquellos que viajen a las gobernaciones de Sinaí del Sur, Mar Rojo y Matrú.

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad de Egipto, en el país se han registrado más de 101.000 casos de coronavirus, más de 5.600 personas murieron y más de 85.000 se recuperaron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала