- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: a un Bugatti Veyron también le pueden fallar los frenos

Síguenos en
El usuario The Supercar Squad compartió en las redes un curioso vídeo en el que se observa cómo el único hiperdeportivo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L’Or Blanc sufre un fallo de frenos y choca contra una bala de paja a toda velocidad.

En las insólitas imágenes, tomadas en una carrera de coches exóticos organizada por Supercar Owners Circle y celebrada en el aeropuerto de Gstaad, en Suiza, se puede ver cómo sale humo de debajo del lujoso vehículo una vez que el conductor pisa el freno. Pocos segundos después, el Bugatti se estrella contra uno de los fardos de heno colocados al final de la pista.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The Supercar Squad ® (@thesupercarsquad)

El vídeo del curioso incidente pronto se hizo viral en Instagram. Algunos de los aficionados a los autos aconsejaron al dueño del coche que "cambiara los frenos" y calificaron las imágenes de "locas" e "impresionantes", aunque lo más probable es que lo que se observa en el vídeo es lo que se conoce en el mundo del deporte del motor como fading, o disminución de la efectividad de los frenos debido a su sobrecalentamiento. 

"Las habilidades de conducción no siempre están incluidas en el pago del coche", declaró a modo de broma el usuario @carloz_olymp. 

Ahora, el propietario tendrá que reparar algunos componentes —en particular, la parte delantera del paragolpes— y la pintura exclusiva de su Bugatti.

Este es el truco para alcanzar los 420 km/h en un Bugatti Chiron, y aquí te contamos la historia del Bugatti Atlantic, el misterioso deportivo que nunca salió a la luz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала