- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¿Racista? Mucho": una de las que agredió en el metro de Madrid reafirma su actitud

Síguenos en
Una de las tres jóvenes que agredió a una pareja de ecuatorianos en el Metro de Madrid utiliza sus redes sociales para reafirmar su conducta racista.

"Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, ¿vale?, porque lo sigo opinando y ya está. Y este es mi país y ya está. Y yo estoy en mi país, ¡no te jode!", dice en una transmisión en directo una de las agresoras.

Varias personas protestan en El Ejido por los ataques xenófobos del 6 de febrero de 2000. - Sputnik Mundo
España
20 años desde los ataques xenófobos en el sur de España: ¿ha mejorado algo?
El 9 de septiembre, tres chicas, dos de ellas menores de edad, agredieron a una pareja de ecuatorianos. Primero les escupieron encima y luego los insultaron con frases como: "Panchito de mierda" y "eres producto de un condón roto, como en la selva no hay condones".

Las imágenes de la agresión no solo se viralizaron por las redes sociales, sino que llegaron a manos de las autoridades. Las tres jóvenes fueron identificadas y puestas a disposición de la Fiscalía de menores por un presunto delito de odio.

Pero una de ellas parece no haber aprendido la lección y durante su transmisión en vivo reafirmó su comportamiento racista.

"¿Racista? Mucho, muchísimo, muchísimo", le responde a una de las personas que la critica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала