América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los cancilleres de Palestina y Venezuela analizan estrategias para la defensa de sus países

© Foto : Twitter / @CancilleriaVELos cancilleres de Venezuela y Palestina
Los cancilleres de Venezuela y Palestina  - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los cancilleres de Venezuela y Palestina se reunieron de forma telemática y evaluaron diversas estrategias para la defensa de sus países ante la comunidad internacional.

"Cancilleres Arreaza y Al-Maliki conversaron sobre los problemas nacionales, regionales, la situación en Medio Oriente, y estrategias en el ámbito multilateral para acompañar al pueblo palestino y defender a Venezuela ante las agresiones imperiales", escribió la Cancillería de la nación caribeña en su cuenta de Twitter.

​El Gobierno de Venezuela ha denunciado en reiteradas ocasiones que Estados Unidos intenta asfixiar la economía de su país para provocar un estallido social y asegura que incluso presiona a otras naciones o a bloques como la Unión Europea para que sigan sus pasos.

​El presidente Nicolás Maduro ha pedido a la comunidad internacional actuar y condenar este tipo de acciones unilaterales de Estados Unidos, que han afectado no solo a Venezuela, sino a numerosas naciones.

Por su parte, Palestina también ha pedido su apoyo ante el asedio de Israel, que a través de asentamientos ha ido ocupando de forma ilegal cada vez más espacios de su territorio, violando la resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de 1947.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала