- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

LG comparte un avance de un 'smartphone' con pantalla deslizable y nadie se da cuenta

© AP Photo / Manu FernandezUn smartphone de LG, foto de archivo
Un smartphone de LG, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico LG presentó al público Wing, su nuevo 'smartphone' con doble pantalla giratoria. Sin embargo, muy pocos se dieron cuenta de que escondió un avance de otro dispositivo al final de la presentación virtual.

Así, en los últimos segundos del vídeo de 45 minutos, publicado en la cuenta oficial de LG en YouTube, se pueden ver las imágenes de un misterioso smartphone equipado con una pantalla deslizable. 

Los aficionados a la tecnología supusieron que podría ser el próximo dispositivo del denominado Proyecto Explorer, "un nuevo capítulo de LG en una historia construida con aventuras, descubrimientos y maravillas" con el que la compañía busca dar nueva vida al diseño de sus smartphones.

Jóvenes con un 'smartphone', imagen referencial - Sputnik Mundo
Tecnología
Estos son los ajustes del 'smartphone' que nunca deberías cambiar
También es probable que se trate de una pantalla enrollable, y es que fue LG la primera compañía en crear una de este tipo: en 2019, lanzó el primer televisor enrollable del mundo, llamado OLED Signatura TV.

Esta no sería la primera vez que la compañía se aproxima a la creación de estos dispositivos desde un ángulo insólito. Ejemplo de ello es el smartphone LG G5, lanzado en abril de 2016. Dicho dispositivo cuenta con un sistema de módulos intercambiables, entre ellos un conversor de señal digital a analógica (DAC), una cámara de 360 grados y hasta un robot controlado a distancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала