- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kanye West orina sobre su premio Grammy e internet colapsa | Vídeo

© AP Photo / Robb CohenKanye West, rapero estadounidense
Kanye West, rapero estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso rapero estadounidense Kanye West sorprendió al mundo con otro impulsivo acto del que la prensa internacional e internet no han dejado de hablar. Ahora, subió en sus redes sociales un vídeo en el que se lo ve orinando sobre su premio Grammy. ¿Por qué?

Kanye West no deja de ser noticia. En pocos meses, el esposo de la modelo y empresaria Kim Kardashian reveló un secreto familiar que dejó en jaque a su esposa, comparó a su suegra con el líder norcoreano Kim Jong-un y hasta se lanzó como candidato independiente a la Presidencia de Estados Unidos en julio. 

 Kim Kardashian y Kanye West - Sputnik Mundo
El peligroso almuerzo que podría destruir el matrimonio West-Kardashian
El rapero sufre de un trastorno bipolar del que Kardashian debió hablar públicamente en el marco de los reiterados escándalos, pero las cosas no parecen mejorar para él. 

Ahora, en su más reciente acción pública, West subió a sus redes sociales un video en el que se lo ve orinando sobre su premio Grammy, al que arrojó a un inodoro. En la publicación puede leerse: "Créanme, no voy a parar". 

​A pocas horas de estar en internet, el vídeo llevaba más de 130.000 retuits y más de 500.000 likes. Pero ¿por qué hizo esto?

El porqué del video de Kanye West

Además de subir ese video, West publicó página por página la totalidad de los 10 contratos que mantiene con el estudio Universal. "Chicos, miren esto. No tengo un contrato con Universal, tengo 10. Me caigo de risa. Intentan enterrarnos vivos", publicó. 

"Necesito que todos los abogados del mundo miren esto", añadió en una de las más de 100 publicaciones que hizo en el correr de una hora. Más temprano, había advertido a Sony que la compañía tampoco se salva, pero que dará "una batalla a la vez". Días atrás, el artista había renunciado a los contratos que mantenía con ambas compañías.

En sus publicaciones habla acerca de "costos ocultos" que las compañías utilizan bajo la excusa de "tarifas de distribución", y que garantizarían más dinero para los sellos, lo que calificó como "trampas" presentes en los contratos.

En tanto, internet se debate entre risas, cuestionamientos y apoyo al rapero.

"Sí, Kanye West está posteando copias de sus contratos con compañías disqueras para mostrar cuán injustos son. Esto es algo que los artistas deberían haber hecho hace décadas. Como resultado, una tropa de supremacistas blancos están defendiendo a la compañía disquera como si fuera una locura reclamar una injusticia", dice un usuario en Twitter. 

​"Todo lo que Kanye ha dicho sobre que las compañías disqueras son explotadoras es verdad", añade otro. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала