- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gracias al COVID-19: 7 inventos que usaremos para siempre

© Foto : Christoph BraunMenú virtual de comida
Menú virtual de comida - Sputnik Mundo
Síguenos en
Algunos ya existían, otros surgieron por la pandemia. Lo que tienen en común: son súper útiles en la nueva normalidad y ya no podremos vivir sin ellos. Conoce los siete inventos que trajo el COVID-19 y vinieron para quedarse.

Toda crisis puede ser una oportunidad. Por ello, múltiples empresas y personas han aprovechado la pandemia de COVID-19 con ingeniosidad y creatividad hacia inventos que facilitan la vida bajo la llamada nueva normalidad.

Aunque algunos ya existían, no habían sido tendencia hasta ahora. Todo indica que en el mundo post pandemia este top 7 llegó para quedarse. ¡Conoce cuáles son!

Inventos de la pandemia

  • Alfombra desinfectante

Una de las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 que las autoridades han reiterado es cuidar que las suelas de los zapatos al venir de la calle estén limpias antes de entrar en una habitación. Por ello, cada vez es más habitual ver alfombras desinfectantes o sanitizantes fuera de cada puerta de entrada a una casa o establecimiento comercial. 

Ver esta publicación en Instagram

Reingreso el KIT DARK!!!!

Una publicación compartida de Alfombra Sanitizante (@alfombrasanitizanteya) el

¿Tú tienes una?

  • Llave anti contacto

Para viajar en autobús, para sostener las bolsas de supermercado, para presionar pantallas táctiles en espacios concurridos. El mundo de hoy hace de toda superficie un potencial peligro de contagio. 

La solución: una llave que permite hacerlo todo sin que tengas que usar tus propias manos. Empresas europeas y latinoamericanas lo han producido y vendido en distintas formas y materiales. Mira cómo funciona aquí. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DeJuk (@dejuk.ok) el

  • Sillas y adaptadores ergonómicos

Desde que el teletrabajo ha llevado a millones alrededor del mundo a trabajar desde sus casas, han sido necesarias herramientas que hagan más cómodo y menos dañino el trabajo. 

Las sillas ergonómicas, o los adaptadores para sillas, han sido la opción de muchos. En un mundo que promete ampliar el teletrabajo luego de que la pandemia termine, la compra no podría haber sido más adecuada. 

© Foto : Pexels / Oladimeji AjegbileSilla ergonómetra
Gracias al COVID-19: 7 inventos que usaremos para siempre - Sputnik Mundo
Silla ergonómetra
  • Jabón en pastillas

Lavarse las manos es uno de los imperativos en que los expertos han hecho mayor hincapié para evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, el peligro de que un mismo jabón para tantas personas pueda terminar siendo contraproducente está solucionado.

Los jabones en pastillas son cada vez más populares. Vienen en tamaños, formas y aromas distintos, y evitan toda clase de riesgo. 

  • Menú virtual

Los restaurantes y establecimientos comerciales de comida rápida que pudieron reabrir a pesar de la pandemia los están utilizando cada vez más. En general a través de un código qr, los menúes virtuales evitan que las personas estén en contacto con un papel físico que luego tocarán otras muchas. 

© Foto : Christoph BraunMenú virtual de comida
Gracias al COVID-19: 7 inventos que usaremos para siempre - Sputnik Mundo
Menú virtual de comida

Una solución ahorrativa y mucho más práctica. 

  • Soporte de celulares y tablets

Cuando la mayoría de las reuniones semanales se hacen de forma virtual, tener la comodidad de sostener el celular o la tablet en cualquier es una ventaja cuando no tienes cerca la computadora, o simplemente quieres hacer la reunión desde el balcón o la cama.

Aquí la respuesta:

© Foto : Pexels/ Matías ZapataSoporte para celular
Gracias al COVID-19: 7 inventos que usaremos para siempre - Sputnik Mundo
Soporte para celular
  • Alcohol en gel en llavero

Otro producto que ya existía pero que se ha consolidado en tiempos de pandemia. Los llaveros con alcohol en gel son prácticos y puedes llevarlo cómodamente a todos lados por si tienes que higienizarte en la calle. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día Santino !!! Gracias Ludmila 🌈 #alcoholengel #souvenirs #cumpleañosencuarentena #alcoholengelpersonalizado

Una publicación compartida de Eterea sublimados Y Mas (@etereasublimados) el

Y tú, ¿utilizas alguno de estos objetos?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала