América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil da positivo en COVID-19

CC BY 2.0 / Senado Federal / Entrevista DiversasPresidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia
Presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, dio positivo en un test de COVID-19, informaron medios locales citando a sus portavoces.

Según informaciones recogidas por el portal de noticias G1, Maia sintió la temperatura corporal "más alta" en los últimos días y el 15 de septiembre tuvo una "leve indisposición", por lo que decidió someterse a un examen, que dio positivo este 16 de septiembre.

El Hospital de expansión Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México durante la pandemia de COVID-19 - Sputnik Mundo
El coronavirus y la batalla por la vida
Maia estuvo en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente del Tribunal Supremo Federal, Luiz Fux, el pasado 10 de septiembre, que también dio positivo en COVID-19 poco después.

En los últimos meses también se contagiaron el presidente Jair Bolsonaro y el presidente del Senado, Davi Alcolumbre, con lo que tras la confirmación de Maia prácticamente la totalidad de las principales autoridades del país ya sufrieron la enfermedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала