Un hombre derrapa en su Mustang en un 'parking' desierto y acaba estrellándose

© Foto : Pixabay/Miomir Djurovic Logo de Ford Mustang
Logo de Ford Mustang - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los Ford Mustang, o más bien sus conductores, tienen fama de ser tirando a temerarios. Dos testigos se quedaron perplejos al ver cómo un imprudente conductor empezó a derrapar en medio de un 'parking' desierto.

El usuario de Facebook Brandon Calderón compartió el extraño vídeo en Facebook del Ford Mustang con motor V8 de 5 litros.

Al ver que el vehículo rojo no paraba de hacer llamativos trucos, Calderón sacó su cámara y se puso a grabar. El Mustang tenía todo el aparcamiento para él, así que empezó a dar vueltas mientras derrapaba.

Un Dodge Charger Hellcat - Sputnik Mundo
Esta carrera entre un Dodge Charger Hellcat contra un Ford Mustang GT500 acaba mal | Vídeo
Por desgracia, cuando uno da varias vueltas sobre sí mismo tiende a perder el sentido de la orientación, y es fácil que se nuble el control de las dimensiones espaciales. Eso es precisamente lo que le pasó a este intrépido conductor, que se topó de bruces con una farola que no puedo esquivar. Adiós a la diversión.

¿Confirma esto la mala reputación de los conductores de Mustangs? No lo sabemos. Lo que está claro es que concretamente este Mustang no volverá a ser lo que era tras semejante viaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала