- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter lanza centro de información para votantes sobre elecciones de EEUU

© AP Photo / Matt RourkeEl icono de Twitter
El icono de Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Twitter lanzó un centro de información diseñado para capacitar e informar a los votantes antes de las elecciones presidenciales de EEUU del 3 de noviembre, informó la empresa en un comunicado.
"A poco menos de 50 días para las elecciones y cuando muchos estadounidenses ya se enfrentan a fechas límite de inscripción y se están preparando para la votación anticipada, estamos lanzando nuestro centro electoral de EEUU 2020 para que las personas puedan encontrar información y recursos precisos en Twitter de manera más sencilla", dice el texto.

Las personas de EEUU verán el centro en la parte superior de la pestaña "explorar", que incluirá noticias de medios de comunicación "de buena reputación" o del equipo de curación de la empresa, agrega la nota.

Социальная сеть Twitter - Sputnik Mundo
Twitter coloca una advertencia pública en 2 tuits de Trump sobre votación por correo
Según el comunicado, el gigante de las redes sociales quiere capacitar a todas las personas para que voten en las elecciones estadounidenses de 2020 y se sientan informadas sobre las opciones.

Alrededor del 90% de los usuarios diarios de Twitter dice que planea votar en los próximos comicios, pero más del 50% dice que aún necesita más información sobre los candidatos y cómo votar, agrega la compañía.

El centro también tendrá anuncios de servicio público (PSA) sobre educación electoral, los cuales transmitirán información del Gobierno no partidista y de organizaciones de defensa del voto, mientras que los avisos políticos han sido prohibidos, concluyó Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала