Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Super Pantsir, la coraza del sistema S-300V4

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Abrir banco de fotosPantsir-S1, sistema antiaéreo ruso
Pantsir-S1, sistema antiaéreo ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Super Pantsir protegerá a los interceptores de misiles balísticos y armas antiaéreas de largo alcance. Una fuente del Ministerio de Defensa ruso explicó a Izvestia que se planea usar los sistemas de misiles Pantsir-SM-SV, una versión modificada para las fuerzas terrestres, para defender los sistemas de defensa aérea S-300V4.

Gracias a su chasis de orugas, este novedoso sistema puede ser empleado en terrenos de difícil acceso. Varios expertos consideran que el sistema S-300V4 es eficaz contra misiles balísticos y de crucero, aviones e inclusive proyectiles hipersónicos a una distancia de 400 kilómetros, pero vulnerable ante ataques de drones y armas inteligentes.

Sistema antiaéreo naval Pantsir-ME - Sputnik Mundo
Defensa
Publican un vídeo de las pruebas del sistema antiaéreo naval Pantsir-ME
Según publica Izvestia, el Super Pantsir es una nueva versión del Pantsir SM-SV para proteger especialmente a las Fuerzas terrestres y permitirá aumentar significativamente la capacidad de defensa aérea a bajas altitudes. Su misión principal será cubrir directamente los sistemas del S-300V4 y los equipos militares en sus lugares de despliegue para proteger de posibles ataques de drones y misiles.

El sistema Pantsir puede operar de manera independiente o de manera organizada, donde varias unidades están bajo un solo control automatizado desde los puestos de mando de defensa aérea.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала