- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se viralizan unos vídeos donde Biden toca a niñas y Twitter los borra

© AFP 2023 / Chip SomodevillaJoe Biden, candidato a la presidencia de EEUU
Joe Biden, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios internautas han denunciado a través de sus redes sociales que Twitter está eliminando unos vídeos donde el candidato a la presidencia de EEUU Joe Biden aparentemente toca a las hijas y nietas de los legisladores del congreso mientras tomaban juramento.

Estos vídeos fueron publicados por la emisora C-Span en 2015, sin embargo se han hecho virales a escasos meses de las elecciones presidenciales.

Los internautas notaron que Twitter estaba eliminando todos los vídeos debido a las reglas de 'explotación sexual infantil', inclusive no podían publicarlos en las respuestas bajo el argumento de que las imágenes del comportamiento de Biden en esos vídeo era un contenido de "abuso infantil".

En el vídeo, Joe Biden aparece tomando del brazo a una niña para tomarse una fotografía junto a otros políticos tras lo cual le habla cerca del oído y le da un beso, disimuladamente la mujer que se encontraba cerca de la niña la aparta. Las imágenes duran poco más de 12 minutos con situaciones similares.

La red social solo eliminó aquellos vídeos donde el político tiene este comportamiento peculiar con menores de edad, pero no eliminaron aquellos donde hace lo mismo con mujeres mayores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала