Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Pepsi venderá una bebida contra la ansiedad

© REUTERS / Mario AnzuoniLogo de PepsiCo
Logo de PepsiCo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La multinacional Pepsi ha desarrollado una bebida para ayudar a los consumidores a desestresarse y relajarse antes de dormir. Driftwell estará disponible en todo Estados Unidos en sitios de comercio electrónico en diciembre y en tiendas de alimentación en el primer trimestre de 2021.
"Creo que la estamos lanzando en un momento en el que el interés de los consumidores es mayor que antes, dado todo lo que está pasando desde una macroperspectiva", explicó Emily Silver, vicepresidenta de innovación y capacidades de la empresa refiriéndose al nivel de estrés en la sociedad por la pandemia. 

Fruta, imagen referencial - Sputnik Mundo
Seis alternativas a la Coca-Cola y Pepsi que te pueden salvar la vida
La bebida contiene 200 miligramos de L-teanina, un aminoácido que se encuentra en los tés verdes y negros y en algunas setas. Algunos estudios han sugerido que este ingrediente puede mejorar la calidad del sueño y ayudar a reducir los síntomas físicos del estrés.

Silver también destacó que Pepsi está completamente segura de la eficacia de este aminoácido: "Tenemos seguridad en los datos clínicos para probar que funciona". 

Además de este aminoácido, Driftwell contiene el 10% del valor diario recomendado de magnesio. La bebida viene en latas de 220 mililitros y con un solo sabor, de mora y lavanda. Según Silver, tiene el tamaño perfecto para hidratar antes de acostarse sin necesidad de ir al baño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала