Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

Síguenos en
Cada vez más terreno es pasto de las llamas en el estado de Oregón, EEUU. Al menos 10 personas han fallecido y otras 22 han desaparecido a causa de los importantes incendios que se han declarado en la zona y que han devastado ciudades enteras. Sputnik te ofrece imágenes de las voraces llamas de los incendios forestales.

Los numerosos incendios que arrasan los estados al oeste de EEUU no dan tregua a sus habitantes. Los más afectados por las llamas son California y Oregón. En este último, hemos podido ver cómo los supervivientes han tenido que resguardarse en tiendas de campaña improvisadas montadas en los aparcamientos de los supermercados o en las canchas de deporte de los colegios.

© AFP 2021 / David Ryder/Getty ImagesAl menos 10 personas han muerto y otras 22 han desaparecido a causa de los incendios forestales que asolan Oregón, tal y como ha comunicado en una conferencia de prensa la gobernadora del estado, Kate Brown. Las autoridades del solicitan que el presidente del país, Donald Trump, introduzca el estado de desastre en Oregón. En la foto: una casa que se ha librado de la devastación en la ciudad de Talent.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

 - Sputnik Mundo
1/10
Al menos 10 personas han muerto y otras 22 han desaparecido a causa de los incendios forestales que asolan Oregón, tal y como ha comunicado en una conferencia de prensa la gobernadora del estado, Kate Brown. Las autoridades del solicitan que el presidente del país, Donald Trump, introduzca el estado de desastre en Oregón. En la foto: una casa que se ha librado de la devastación en la ciudad de Talent.

© REUTERS / Adrees Latif El incendio ha devastado una superficie de más de 400.000 hectáreas y se ha extendido mucho más allá de las zonas forestales. Hay almacenes industriales en llamas y la ciudad de Talent ha quedado calcinada por las llamas. En la foto: casas y autos quemados en Talent, Oregón.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

 - Sputnik Mundo
2/10
El incendio ha devastado una superficie de más de 400.000 hectáreas y se ha extendido mucho más allá de las zonas forestales. Hay almacenes industriales en llamas y la ciudad de Talent ha quedado calcinada por las llamas. En la foto: casas y autos quemados en Talent, Oregón.

© AFP 2021 / David Ryder/Getty ImagesCerca de 500.000 oregoneses han abandonado sus ciudades aterrados. La gente vive en tiendas de campaña improvisadas que montan en los aparcamientos de los supermercados o en las canchas de deporte de los colegios. En la foto: los escalones parcialmente quemados de un parque infantil de la ciudad de Talent, en Oregón.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

 - Sputnik Mundo
3/10
Cerca de 500.000 oregoneses han abandonado sus ciudades aterrados. La gente vive en tiendas de campaña improvisadas que montan en los aparcamientos de los supermercados o en las canchas de deporte de los colegios. En la foto: los escalones parcialmente quemados de un parque infantil de la ciudad de Talent, en Oregón.

© REUTERS / Adrees Latif Casas y autos calcinados en Talent, Oregón.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

 - Sputnik Mundo
4/10
Casas y autos calcinados en Talent, Oregón.

© REUTERS / Adrees Latif La ciudad Estacada ha sido completamente evacuada. Esta misma suerte puede correr la ciudad más poblada del estado, Portland, con más de 650.000 habitantes. En la foto: un parque infantil de la ciudad de Talent, en Oregón.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

 - Sputnik Mundo
5/10
La ciudad Estacada ha sido completamente evacuada. Esta misma suerte puede correr la ciudad más poblada del estado, Portland, con más de 650.000 habitantes. En la foto: un parque infantil de la ciudad de Talent, en Oregón.

© REUTERS / Adrees Latif Las compañías de seguros locales están al borde de la quiebra y a punto de negarse a cumplir con sus obligaciones. Se ha informado de casos de saqueo.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

 - Sputnik Mundo
6/10
Las compañías de seguros locales están al borde de la quiebra y a punto de negarse a cumplir con sus obligaciones. Se ha informado de casos de saqueo.

© REUTERS / Adrees Latif Dakota del Norte, Michigan y Canadá han enviado escuadrones de bomberos a Oregón para que ayuden a los cuerpos locales con las labores de extinción del fuego. En la foto: un aparcamiento en Talent, Oregón.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón

 - Sputnik Mundo
7/10
Dakota del Norte, Michigan y Canadá han enviado escuadrones de bomberos a Oregón para que ayuden a los cuerpos locales con las labores de extinción del fuego. En la foto: un aparcamiento en Talent, Oregón.

© REUTERS / Adrees Latif Se ha llegado a decir que sobre Oregón se ha cernido una "neblina de sangre": el espeso esmog que se ha acumulado en el cielo se ha teñido de tonos anaranjados y rojizos. Las ráfagas de viento extienden las cenizas a cientos de kilómetros.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón
 - Sputnik Mundo
8/10
Se ha llegado a decir que sobre Oregón se ha cernido una "neblina de sangre": el espeso esmog que se ha acumulado en el cielo se ha teñido de tonos anaranjados y rojizos. Las ráfagas de viento extienden las cenizas a cientos de kilómetros.

© REUTERS / Adrees Latif La gobernadora, Kate Brown, ha declarado que el número de víctimas del desastre aumentará. No obstante, según sus datos, de cara al final de la semana la situación empezará a estabilizarse en el estado gracias a la bajada de las temperaturas.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón
 - Sputnik Mundo
9/10
La gobernadora, Kate Brown, ha declarado que el número de víctimas del desastre aumentará. No obstante, según sus datos, de cara al final de la semana la situación empezará a estabilizarse en el estado gracias a la bajada de las temperaturas.

© REUTERS / Adrees Latif Según ha informado el canal CNN, el número de víctimas de los incendios forestales declarados en el oeste de EEUU ha aumentado hasta 34. La situación más grave es la que se está observando en Oregón y California. En total, son 87 los incendios activos en estos momentos en los 10 estados al oeste de EEUU, atendiendo a los datos del Centro Nacional Interagencial de Bomberos. Entre todos arrasan una superficie total de cerca de 1,8 millones de hectáreas.

Viaje al apocalipsis: las llamas avanzan en Oregón
 - Sputnik Mundo
10/10
Según ha informado el canal CNN, el número de víctimas de los incendios forestales declarados en el oeste de EEUU ha aumentado hasta 34. La situación más grave es la que se está observando en Oregón y California. En total, son 87 los incendios activos en estos momentos en los 10 estados al oeste de EEUU, atendiendo a los datos del Centro Nacional Interagencial de Bomberos. Entre todos arrasan una superficie total de cerca de 1,8 millones de hectáreas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала