- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos llegan a Bielorrusia para participar en las maniobras conjuntas

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaFuerzas Aerotransportadas de Rusia durante las maniobras (archivo)
Fuerzas Aerotransportadas de Rusia durante las maniobras (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Militares rusos han llegado a Bielorrusia para participar en las maniobras tácticas conjuntas Hermandad Eslava 2020, comunicó el Ministerio de Defensa bielorruso.
"Unidades de la 76ª División de Asalto Aéreo de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia han llegado al polígono Brestski para participar en el ejercicio táctico conjunto", dice la nota publicada en el canal de Telegram del Ministerio.

Bielorrusia, a su vez, estará representada en las maniobras por sus militares de la 38ª Brigada de Asalto Aéreo designada para operaciones especiales.

El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que estos ejercicios militares no van dirigidos contra terceros países.

Показательные выступления десантников 83-й отдельной гвардейской десантно-штурмовой бригады ВДВ РФ на праздничных мероприятиях в честь Дня ВДВ в Приморском крае - Sputnik Mundo
Fuertes e invencibles: las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia celebran su 90 aniversario
"Los ejercicios se realizan bajo el tema de la lucha contra el terrorismo y no van dirigidos contra otros países", explicó en un comunicado.

Se destaca que las maniobras involucrarán hasta 1.500 militares y más de 150 piezas de armamento y material de guerra como aviones, helicópteros y equipos militares especiales.

Después de terminado el simulacro los militares rusos regresarán a su país.

El Ministerio de Defensa bielorruso había comentado que las maniobras fueron programadas con antelación y que su objetivo será practicar acciones conjuntas en la lucha antiterrorista, comprobar el nivel de coordinación entre las tropas e intercambiar experiencias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала