- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook crea un centro de información sobre el cambio climático

© Foto : Pixabay / TheDigitalArtist Logo de Facebook
Logo de Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Facebook anunció la creación de un centro que ofrecerá a los usuarios de esta red social información actualizada y precisa sobre el cambio climático.

"Una de las lecciones más importantes que hemos aprendido de la pandemia de COVID-19 es lo poderoso que puede ser Facebook para proporcionar a la gente información precisa y asesoramiento de expertos durante una crisis global. Ahora, estamos adoptando un enfoque similar a la crisis climática al lanzar un nuevo Centro de Información sobre la Ciencia del Clima en Facebook para que la gente reciba información objetiva y actualizada", avanzó la compañía estadounidense en su blog.

Un paisaje apocalíptico (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿Le quedan 10 años a la humanidad? 4 señales preocupantes
El Centro presentará hechos, cifras y datos del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y su red global de socios científicos en materia del clima, incluido el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA), la Organización Meteorológica Mundial (OMM), el Servicio Meteorológico del Reino Unido y otros.

En un principio, el nuevo servicio se lanzará en Francia, Alemania, Reino Unido y EEUU, pero pronto se extenderá a otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала