Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cazas rusos escoltan un bombardero de EEUU en el Lejano Oriente

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Abrir banco de fotosUn caza MIG-31 ruso
Un caza MIG-31 ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los cazas rusos escoltaron un bombardero estratégico de la Fuerza Aérea estadounidense que sobrevolaba los mares de Bering y de Ojotsk, cerca de la frontera marítima ruso-estadounidense, anunció el Departamento de Información y Comunicaciones del Ministerio de Defensa.
"Cazas rusos MiG-31 de la aviación naval de la Flota del Pacífico y Su-35S del Distrito Militar Este realizaron una operación de escolta de un bombardero estratégico estadounidense B-1 Lancer en el espacio aéreo sobre el mar de Bering y el de Ojotsk", precisó la entidad.

Para identificar el objetivo aéreo —que fue detectado por los medios de control del espacio aéreo rusos sobre aguas internacionales del mar de Bering y que se acercaba a la frontera rusa— fueron enviados dos cazas MiG-31 pertenecientes a la guardia antiaérea de la Flota rusa del Pacífico, se detalla.

Al identificar el objetivo aéreo como un avión de bombardeo B-1B Lancer de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y al escoltarlo, las tripulaciones rusas regresaron a sus respectivas bases, agregó el comunicado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала